Reseña: La respuesta es amarnos siempre (Mahuer Arenas)

Titulo original: La respuesta es amarnos siempre
Autor: Mahuer Arenas
Editorial: Romeo Ediciones
Nº paginas: 362
Precio: 10,98 euros
📚SINOPSIS📚
Manuel tiene una vida simple y monótona hasta que la conoce.  Alba es la locura personificada y sabe lo que quiere. Manuel intenta que Alba no se adentre en su corazón, pero le es imposible. Alba solo sabe que Manu es muy importante para ella. Él esconde un secreto que le hace sentir vergüenza y a ella solo le importa él. Lo que no saben es que están más conectados de lo que a simple vista parece. Entonces, se dan cuenta de que el destino existe y los quiere juntos.

📚AUTOR📚
Mahuer Arenas nació en junio de 1998. Desde que tiene uso de razón ve telenovelas y, a día de hoy, le siguen encantando. Es por eso que es una romántica incorregible y un buen día pensó que las ideas que le rondaban en la cabeza quería escribirlas. Estudia Lengua y Literatura Española, además tiene varias cosas escritas, y en 2017, publicó su primer libro de prosa poética Me inspiras. Ahora llega con esta novela romántica para hacer suspirar a quien desee leerla.

📚OPINIÓN PERSONAL📚
La historia comienza cuando Alba tiene una pelea con su novio durante lo que supuestamente iba a ser un viaje maravilloso. Allí conocerá a Manuel, con quien tendrá una noche llena de locura, que nos traerá muchas risas. Por casualidades de la vida, Alba y Manuel volverán a encontrarse y Alba intentará de todas las maneras posibles estar junto a él, mientras que Manuel sólo intentará apartarla de su lado, debido a un secreto que lo tortura desde hace años.
Aunque en un principio no soportaba a Alba, conforme avanza la trama a conseguido conquistarme, a diferencia de Manu que desde el principio me pareció adorable. Al resto de personajes también terminé por cogerle cariño a casi todos, y además todos juegan un papel importante en la trama.
El libro se narra en primera persona, y va alternando capitulos desde el punto de vista de Alba y de Manuel, lo que hace que la lectura sea más rápida y te tenga enganchado durante toda la historia.

En resumen, esta novela me ha parecido una novela algo diferente a lo que estamos acostumbrados, una lectura bastante rápida, al menos para mi y muy divertida, que trata varios temas que poco se suelen ver en este tipo de historias, y que nos demuestra, que podemos superar todos los obstáculos que nos pongan si nos esforzamos en ello, y sobre todo sin tener que dar de lado al amor y a nuestros sentimientos.

PUNTUACIÓN: 4/5🌟