jueves, 22 de noviembre de 2018

Reseña: Tus increíbles besos de albaricoque (Raquel Antúnez)

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de "Tus increíbles besos de albaricoque", de Raquel Antúnez, la continuación de besos sabor a café.

Título: Tus increíbles besos de albaricoque
Autor: Raquel Antúnez
Editorial: autopublicado
N° páginas: 310
Precio: 12,35 €

📚 SINOPSIS 📚
-Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona
directa, descarada y con un carácter de princesa-no, es mentira, a veces soy peor que un orco-. Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy toda virtudes, ya lo sé…

-Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fin de semana y vuelta a empezar-simple como yo-. Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca…

¿Qué tienen ambos en común? A Adriana.
Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa en la que todos sus amigos y familia participarán y…

¿Qué pasará con estos dos?¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro?¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder?¿Qué es esa sensación en el estómago?¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?

📚 AUTOR 📚
Me llamo Raquel Antúnez, nací en 1981 y vivo en Gran Canaria junto a mi marido y mis dos niños. Soy madre y trabajadora dentro y fuera de casa y por encima de todo soy escritora, básicamente porque lo necesito como respirar. Hay quién requiere horas de gimnasio, una tarde de tele basura o una cerveza en una terraza para despejar la mente, yo necesito teclear. Escribir a formado parte de mí toda la vida, cuando intento recordar qué fue lo primero que escribí, soy incapaz, porque siempre, siempre, tengo recuerdos ligados a los libros, los bolis, las libretas, las cartas, los folios garabateados, los archivos de ordenador en los que me explayaba tecleando. Siempre. Es la mejor palabra que se me ocurre relacionada con mi relación con la escritura y literatura en general.

Libros publicados: 2011 Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos (comedia romántica). Publicada en español y portugués. 2012 - Redes de pasión - sello Tombooktu de Ediciones Nowtilus (misterio, romance y erotismo). Con esta novela fui nominada a mejor autora revelación y mejor novela chick lit en 2012 por la web Premios Chick Lit España. 2014 ¡A otra con ese cuento! (comedia romántica) Que repitió nominación a mejor novela chick lit en ese año. Publicada en español e italiano. 2016 - Besos sabor a café (novela romántica erótica). Publicada en español, inglés e italiano. 2017 - Te encontraré - Romantic Ediciones. Novela que quedó entre los 10 finalistas del II Premio de Novela Romántica organizado por la editorial. 2017 - Tropezando en el amor - Ediciones Besos de papel (novela romántica erótica) 2018 - libro de relatos: Amor, sexo y otras movidas (comedia, romance y erotismo). 2018 - Tus increíbles besos de albaricoque, una novela autoconclusiva que se desarrolla con personajes secundarios de Besos sabor a café, donde comedia, erotismo y romance van de la mano.

📚 OPINIÓN PERSONAL 📚
Después de besos con sabor a café, vuelven Adriana y Carlos, sin embargo esta vez conoceremos la historia de Diana y Fernando, los amigos de Adriana, dos personajes muy parecidos entre sí, que nos traerán una historia muy tierna y divertida.
Diana es una chica alocada, independiente y muy sensual, a la cual le gusta vivir la vida sin ataduras, Fernando es muy similar a Diana, y al igual que ella le gusta ir de flor en flor.
Cuando Carlos decide juntar a todos los amigos de Adriana, Diana y Fernando tendrán que convivir juntos, lo que hará que se rompan todos los esquemas de ambos.
La historia está narrada en primera persona, alternando capítulos contados por Fer y otros por Diana, lo que hará que los conozcamos más profundamente. 
Es un libro muy divertido, con un toque de locura por parte de ambos protagonistas, con "barbarroja y la loca del moño" disfrutaremos de momentos tiernos y graciosos, a la vez que encontraremos momentos de sexo, que sin abusar, harán que te enganches desde la primera página. 
Es una historia que me gustó mucho y se me hizo demasiado corta, con un personaje como Diana que no se corta un pelo, y Fer que la vuelve loca, veremos una gran historia, la cual nos hará creer que todo es posible. 

En conclusión, es una historia muy adictiva, con la que reirás, llorarás y te enamorarás de cada personaje de esta novela. Una novela muy recomendable para estas tardes de invierno.



PUNTUACIÓN: 4,5 /5🌟

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Soñando con libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang